10 may 2010

Dialogando con mi mama



Este precioso dialogo lo ha escrito una buena amiga mia. Me hace mucha ilusion compartirlo con todas vosotras y haceros llegar la amistad tan bonita que surgio entre nosotras hace ya un tiempo y tambien el compartir la alegria de ser madre.

Para todas vosotras, mis amigas y seguidoras y, para las que lleguen.

Escrito por Mª Carmen, mi querida gatita coqueta:



Hoy es el dia de la madre, ese ser tan especial que me acoge en su calido seno lleno de amor para crear y dar vida. Soy un diminuto bebe que aun no se mi sexo, simplemente tengo 14 semanas y media, pero el suficiente tiempo para ser parte de ti, madre, y tu de mi. Amandote desde el momento que empece a sentir el latido de tu carazon al compas del mio.

Eres una madre que se esfuerza por cuidarme para que mi desarrollo sea inmejorable, asi me lo haces sentir al intercambiar sensaciones y sentimientos cuando me acarician tus suaves manos al pasarlas por tu vientre, y a la vez sobre mi cuerpecito, o al susurrarme palabras llenas de ternura para que vaya conociendo tu joven y expresiva voz.

Tambien voy tomando consciencia de otro tono diferente de voz que a veces me acaricia cuando tu, mama, estas tumbada y relajada sobre la cama, una voz que empieza a serme familiar, la de mi papa, que sin su amor compartido, hoy no podria estar manteniendo este dialogo contigo. ..

Por momentos la felicidad que os hago sentir os funde en largos abrazos y palabras que no soy capaz de entender aun muy bien, ni lo que ellas significan... Pero al final si entiendo de tanto oirlas repetir con suma dulzura...Un te quiero!! Y un te amo!! comenzando a aplaudir de la mejor manera que puedo y se hacerlo, patalenado por tener unos padres tan maravillosos que tanto se aman deseando mi llegada.

Y por ese motivo cada dia tengo mas ganas de pasar a ser acariciado por las manos , a estar entre tus brazos y sonreirte e intentar balbucear alguna silaba para comenzar a compartir contigo parte del cariño por el cual he sido concebido. Lo que no aun, es si voy a ser una bella dama, o un varon todo un caracter, ahi yo ya no decido, es Dios quien toma las decisiones que El crea mas oportunas.

Mi querida mamaita ya he intercambiado unas palabras contigo en esta celebracion del Dia de la Madre siendoel primer año que te sientes como tal, pero seguro que el proximo sera mas emotivo para los dos, ya que tendremos la oportunidad de conocernos un poquito mas.

Cuando papa se acerque a ti, lo rodeas con tus brazos de mi parte como solo tu sabes hacerlo, y dile que no se sienta celoso por nada, que es tan solo al comienzo del embarazo, pero cuando me tenga entre sus brazos y yo le mire a los ojos, se sentira tan emocionado que se olvidara de estos meses que estoy tomando posicion mas creca de ti que de el. Se que vais a ser unos padres modelo y que yo voy a ser un hijo muy feliz y dichoso por estar a vuestro lado, mi deseo ahora es que los meses que nos quedan antes de llegar yo al mundo para conocernos, se conviertan en horas para encontrarnos, y estar los tres tan unidos mas que hasta este instante.

Y no os olvideis de poneros de acuerdo para decidirse por un nombre que me haga sentir orgullosos de llevarlo al cole por ser diferente, no damdo lugar a diminutivos absurdos, dejo la elecion en vuestras manos y estoy seguro de que no me vais a fallar.

Me despido de vosotros por el momento...Este bebe que os quiere desde el fugaz momento que vuestros cuerpos se fundieron en uno solo, dando lugar a que me presente yo en compañia de la cigueña, a los nueve ( ya seis) meses siguientes.


Gracias Mª Carmen por este precioso coloquio.






8 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Hola mi querida amiga y futura mami!!!

Cuando lo iba escribiendo mi mente estaba un poco ausente en el tiempo, dentro de mi vientre había un nuevo ser que me estaba regalando la magia de la una nueva vida engendrado con amor y deseo de una realidad ya existente...

Y a partir de ahí todo fluye con un cumulo de sentimientos que toda mujer más o menos siente en ese momento, siempre que sea esperado con amor.

Y luego se van formando un cumulo de circunstancias a tu alrededor que te van marcando y dejando constancia por un nombre o cualquier otro detalle que será inolvidable para el resto de tus días.

El nombre de la última es el mismo de la película que esa misma noche... habíamos visto y un etc. etc. de cosas muy parecidas a este detalle.

Esta que te quiere...

María del Carmen

Anónimo dijo...

Hola, vengo del blog de Gatita, para darte felicitaciones, por esa preciosa criatura, que son un regalo del cielo, le dije a gatita que había conseguido que me saltaran las lagrimas con esa carta hermosa, y que tiene un corazón de oro que lo reparte a pedacitos entre todos nosotros, para vosotras las dos y para ese bebé precioso, mi más grande abrazo.
Ambar.

roxana dijo...

QUE BELLO!!!!!!!!!!!!!!felicitaciones disfruta esa etapa que es tan maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
beso

DEMOFILA dijo...

Hola, ya he leído tu entrada en en el blog de la gata coqueta, me gustó mucno porque es muy real, yo también he sentido todo lo que pones en tu entrada, los hijos se quieren antes de nacer y mucho más después, cuando los acoges entre tus brazos y ves su carita, que para tí siempre es preciosa.
LLevas razón en lo que dices en tu comentario, la depresión es como un veneno que se adentra en nuestro corazón y es muy difícil sacarla, he hecho esta entrada porque la he vivido muy de cerca y también la he tenido alguna vez, pero salí de ella con mucho esfuerzo y valentía.
Muchos besos y que tengas un buen parto y seas muy feliz con tu peque.

Admin. dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!! me emocionée , es tanto, tanto, lo que uno siente, que creía que no se podía plasmar en palabras, pero ete a aqui que tu amiga, si pudo y de forma muy bella....
como anda tu panza??? de diez , espero!!!!!!!!!!!

besosoos a vos y la pancita
andrea♥

Anónimo dijo...

Hola, paso a saludarte y darte un abrazo para ti y para ese precioso bebé, que seguro se emociona cuando el tiempo le llegue de leerte esa carta mirándote a los ojos.
Un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

Hola!!!!! Gusto en leerte nuevamente, regresando a tu hermoso espacio, madre mia que lindo texto, felicidades a tu amiga es impresionante como la inspiración llega en momentos así. Te dejo muchos saludos un abrazo y espero que todo vaya bien :o)

Anónimo dijo...

Hola que tal se encuentran el Bebé y Mamá, espero que bien, seguro que estas deseando tenerlo en los brazos, los mios ya han crecido y marchado cada uno en su casa y procuro juntar la familia siempre que puedo.
Un abrazo.
Ambar