25 may 2010

Que hace tu recien nacido






Una de las habilidades con las que ya nace un bebe es con la de succion y durante sus primeros dias de vida van a aprender y mejorar la coordinacion de la succion y respiracion. Cuando la mejilla de un recien nacido roza el pezon o una tetina casi inmediatamente abrira su pequeña boca buscando la direccion de estos. Tambien son capaces de sentir cosas ya sean con las manos o con los pies haciendo movimientos y hasta fuerza y si estan en posicion vertical o sobre una superficie plana pueden llegar a intensificar sus movimientos.

Poco a poco tu recien nacido ira controlando mejor todas estas habilidades.

Los bebes pueden utilizar todos sus sentidos. Pueden mirar a objetos o cosas y a las personas sobretodo si estan cerca y, particularmente las caras. Les gusta sentir y tocar cosas y el sonido de una dulce voz o una musica agradable. Tambien reaccionan a fuentes de luz y, muy muy pronto sentiran la presencia de su madre gracias al olor de su piel.

Que fue lo que mas te llamo mas la atencion de tu bebe? comparte tus experiencias y haz nuevas amistades en Only for Babies.

No hay comentarios: