11 may 2009

Baby masaje. Baby massage techniques.

Aqui os dejo un video que me ha parecido interesante compartir con vosotras de como se debe hacer un masaje a un bebe ( es en ingles). Siempre recomiendo que utiliceis productos muy suaves, naturales u organicos para mantener perfecta la piel del bebe. Recuerda que el masaje no solo va a ayudar a relajar al vuestro bebe, tambien es una bonita forma de acercamiento madre e hijo...

14 comentarios:

roxana dijo...

belleza de articulo, aprendo para mis nietos, pues mis hijos ya son grandes para que los masajee, me encantó! besote

Natalia dijo...

Que lindos masajes para nuestros bebes!!!
Yo siempre veo un canal donde tambien enseña a como hacerle masajes a los bebitos y me encanta, gracias por mostranos este tan tierno post.

Besitos y cuando puedas dejame tu direccion en mi mail, asi te mando la florcita de la suerte como regalito!!!Besitos y feliz semana!!!!

Vision-femenina dijo...

Es precioso el momento de conexión de la madre con el bebé, acá se llama yantal o chantal, algo así, este tipo de masajes son recomendados por el pediatra.
Te quería comentar que yo no uso este tipo de link, yo ya te había linkeado en mi lista de blogs, en visión femenina, seguro, ahora ya, me fijo si estás en reflejos femeninos, sino te pongo, como a todas mis amigas, dale?? gracias por tu calidez.
besos agradecidos por haberte conocido, me salio tipo versito!!!! jajajajajaj

Isabel Aguilera dijo...

Que bonito video.

Yo hacía estos masajitos a mi hijo cuando era un bebe, no sabes lo que disfrutabamos los dos, ahora no se deja, por que tiene muchas cosquillas y la risa no le deja.

Veo que te encantan los niños... Como a mí, mi mundo se mueve alrededor de ellos y me fascinan.

un saludo.

Marian dijo...

Me encanta, hermoso!!
realmente es una dulzura este blog, se nota que esta hecho con mucho amor!! Te felicito!
Un besito

Anónimo dijo...

Gracias por el post y el video...no hay como el contacto fisico con tu bebé es algo mágico.
Saludos.

reflejos femeninos dijo...

Buen finde !!!!!
besitos andrea.-
reflejos femeninos.blogspot.com

Cat dijo...

!Que bonito!

Alma Mateos Taborda dijo...

Ecelente el video.Los masajes a los bebés son maravillosos para establecer un lazo muy especial con su mami. Muy bella propuesta. Bellísimo blog, es un placer llegar hasta acá y aprender.

Classina P. dijo...

muy bueno el videito, besos que estes bien

Anónimo dijo...

que bonito el video!!!! muaks feliz semana

La Gata Coqueta dijo...

Un vídeo lleno de amor para que se sientan relajados y felices en el entorno que les rodea, a los bebes que tengan la inmensa suerte de caer en casas y madres como lo que nos estas enseñando, toda una fortuna para ellos para empezar en la vida ya de mano con muy buena mano...

Como hace muy poquito que nos conocemos debo decir que mi ausencia de dos semanas es debido a causas de salud, en lo sucesivo nos seguiremos viendo.

Un beso y un abrazo con todo mi afecto.

La Gata Coqueta dijo...

Paso nuevamente a saludarte dejandote mi tarjeta de visita, compuesta por un abrazo de alegrías e ilusines para ser disfrutadas durante la semana.

Y un beso también para ti.

La Gata Coqueta dijo...

UN BESO Y UN ABRAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA!!