5 dic. 2009

De nuevo aqui


Y de nuevo estoy aqui! Ya pasado algun tiempo desde que tuve que dejar de escribir por una temporada pero otra vez estoy aqui, de vuelta con todas vosotras para seguir contando toda la nueva actualidad en el mundo de los bebes y, como no...en el mundo tambien de todas vosotras, las mamas y las esposas que estan siempre esperando y queriendo aprender un poquito mas del mundo de los mas pequeños y de nuestro propio mundo no solo como madres, si no tambien como mujeres para mejorar a nuestra calidad de vida sabiendo aportar un poquito de amor y otro poquito de cuidados para que nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera tenga un aspecto de los mas saludable posible y, tambien para querernos un poquito mas. Para todas nosotras y para las que lleguen....bienvenidas a todas y gracias por estar aqui.
Para cualquier consulta, aclaracion, opinion o lo que querais basta con que sigais escribiendo vuestros comentarios al final de cada post o, poniendose directamente en contacto conmigo a traves de mi direccion de email.

3 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

¡¡HOLA AMIGA!! Fíjate que ayer cuando te he visto no te conocí hasta que me entré en el blog y reconocí la cabezera y ohhhhhhhhh sorpresaaaaaaaaaaa...

Ha vuelto como el turrón por la navidad...

Ahora habrá que preguntarse cuanto va a durar este periodo vacacional...

Dure lo que dure no importa, ya se que dispones de muy poco tiempo y el poco que tienes lo compartes con los amig@s y eso es encomiable por tu parte, estimada amiga.

Como ya has visto yo sigo dentro de mi linea como siempre por momento.

Un abrazo, un beso arco iris de múltiples colores, aromas de rosas asilvestradas, de esta que te ha visitado.

María del Carmen.

Rocio dijo...

Que bien leerte por aquí nuevamente, espero que sea por una larga temporada, y Felices Fiestas!
:o)

reflejos femeninos dijo...

Holaaaaaaaaa que bueno que volviste la verdad que se te extrañó!!!!!!!
como estás??? gracias por los mail que me mandás me gustan, por ahi tardo en leerlos porque tengo tantas cosas para ver , pero me falta tiempo, sino dejo mi casa, familia, estoy tratando de hacer lo que puedo, a veces les fallo a uds al no visitarlas tan seguido pero es lo que hay.......
BIENVENIDA ESTOY CONTENTA QUE REGRESASTE!!!!!!!!!!

besososoos
andrea
reflejos femeninos